LEONOR NOYOLA ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE ÁREA RECREATIVA EN FRACC. PUERTA REAL
Fieles al compromiso de incentivar y apoyar la generación de espacios de sano esparcimiento e impulso al deporte para niñas, niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la edil Leonor Noyola Cervantes, arrancó este miércoles la construcción de una nueva Área Recreativa en el fraccionamiento Puerta Real, que beneficiará a más de cuatro mil habitantes del sector.
Con una inversión de más de cuatro millones de pesos, el recinto tendrá una superficie de dos mil 260 metros cuadrados y contará con distintos espacios como cancha multifuncional, módulo de usos múltiples, pista, andadores peatonales, gimnasio, área de juegos infantiles, además de una zona de mascotas.
Durante el evento de arranque, la edil soledense aseguró que el Ayuntamiento no ha detenido el trabajo desde que inició la administración, debido al compromiso que hizo cuando fue electa Presidenta Municipal, de recorrer las calles del municipio para observar y escuchar las necesidades de sus habitantes, y agradeció a los vecinos de Puerta Real por su apoyo durante su gestión.
Mencionó que esta nueva área, la cual se suma a las más de 60 áreas recreativas en Soledad, responde a las multiples solicitudes hechas por la población de tener un espacio digno y seguro, donde puedan convivir niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores y además, un lugar amigable con las mascotas.
Luego de hacer un compromiso con las y los beneficiarios de cuidar y proteger los espacios públicos y construir un mejor municipio trabajando en equipo. Reconoció y agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para la construcción de ésta y muchas otras obras que mejoran significativamente la calidad de vida de las y los soledenses.
Asimismo, Cristina Vázquez, beneficiaria de Puerta Real, agradeció todo el apoyo que la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes ha brindado al fraccionamiento y “por siempre estar al pendiente de todas nuestras necesidades, con esta área personas de todas las edades se verán beneficiadas”. Por su parte Beatriz Varela Delgadillo se dijo contenta por el arranque de obra, “será de gran ayuda para la salud de todos los habitantes, en especial de todos los niños”.