DETECTAN A MONTACHOQUES EN EL CENTRO HISTÓRICO
El pasado 4 de marzo una familia que circulaba por la Avenida Damián Carmona se salvó de ser una víctima más de los llamados montachoques, que se dedican a similares hechos de tránsito con el objetivo de extorsionar y despojar de dinero y hasta de su vehículo a personas, pero afortunadamente el afectado logro zafarse de la farsa que tenía la intención de quitarle dinero.
Según reportaron en nuestras redes sociales, cuando el afectado circulaba sobre la vialidad mencionada en el centro histórico de la capital, observó que un carro marca Chevrolet Aveo lo venía siguiendo desde la Avenida Juan del Jarro, y además venía en zig zag con la intención de provocar un choque, pero el conductor logro darse cuenta y esquivar sus embestidas.
Fue a la altura de Damián Carmona que se le cerró y le pedía dinero pues aparentemente lo había chocado, pero en ese momento llegó la policía vial de la capital del estado quien intervino, y notaron que el supuesto golpe tenía años porque hasta polvo tenía, y también observaron que en el Aveo viajaban dos hombres, tres mujeres y dos menores.
El oficial de tránsito dijo que no había daño e incluso le hizo ver qué se trataba de los famosos parachoques y cada uno siguió por su camino, pero antes de que llegara la autoridad el supuesto dueño del auto golpeado ya está a pidiendo dinero.
El afortunado ciudadano pidió hacer público el caso para alertar a la ciudadanía, para que no se deje engañar, pero sobre todo para que no se deje envolver en un percance que pueda salirse de las manos y generar heridos o algún fallecimiento.