POLICÍAS DE SOLEDAD DE G. S. RECONOCEN INICIATIVA ESTATAL DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS A SU LABOR DIARIA
Luego de que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el inicio de un programa de estímulos económicos de cinco mil pesos mensuales para 216 elementos operativos; policías beneficiarios reconocieron la importancia de este beneficio que reconoce su compromiso y esfuerzo en el desempeño de sus funciones y a favor del bien social.
Hugo Isaías Rodríguez, de la división de Fuerzas Municipales, quien forma parte de esta corporación desde hace seis años, señaló que este beneficio monetario será de gran aporte para su familia; manifestó que esta iniciativa refleja el crecimiento y las mejoras que ha experimentado la corporación en los últimos años, reconociendo la labor y dedicación de las y los policías.
Por su parte, José Arturo Ramírez Cervantes, adscrito también a Fuerzas Municipales, expresó su satisfacción por este tipo de apoyos, enfatizando que resultan cruciales para el bienestar de sus familias. “Sí nos hacía falta porque ningún gobierno se había acercado a la policía municipal, agradecemos al gobierno que nos está apoyando y se está fijando en la policía”, externó con emoción.
Saúl Everardo Arellano Ávila, otro miembro de la corporación, compartió su alegría y orgullo por recibir este estímulo económico, destacando que tres personas dependen de él; afirmó que este apoyo motiva a los policías a esforzarse más en su labor diaria, mejorando así el servicio a la ciudadanía. “Nunca nos habían otorgado un estímulo como este y es para ayuda de nuestras familias y de nosotros. Estos apoyos nos motivan mucho para echarle más ganas y ayudar a la ciudadanía”, señaló.
María Alejandra Cabrera Rojas, también de Fuerzas Municipales, consideró que este estímulo es un reconocimiento merecido después de tantos años de servicio, y reafirmó el compromiso de la corporación para acudir en ayuda de la ciudadanía cuando sea necesario. “Creo que ya lo merecemos, después de tantos años se nos reconoce nuestra labor y nuestro desempeño como policías, nosotros vamos a seguir acudiendo cuando la gente nos necesite”, expresó.