GOBERNADOR DEL ESTADO INSTA A LA FGESLP A RECUPERAR LO ROBADO POR LA MALDITA HERENCIA
El gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado contundente al nuevo fiscal designado para encabezar la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), instándolo a continuar con la labor de recuperación de recursos que fueron desviados durante administraciones pasadas. Gallardo Cardona, señaló que el nuevo titular de la fiscalía tiene la responsabilidad de perseguir los actos de corrupción que privaron a la ciudadanía de los beneficios que les correspondían.
«El fiscal que sea elegido sea el que siga recuperando todo lo que se robó la maldita herencia, no queremos a nadie en la cárcel, queremos que regresen las cosas y ese es el trabajo que deberá hacer el nuevo fiscal», declaró el mandatario estatal.
Además, el gobernador enfatizó la necesidad de agilizar las investigaciones sobre delitos que quedaron pendientes durante administraciones pasadas. Subrayó que es fundamental que la justicia se aplique de manera expedita y equitativa, en donde destacó la importancia de que la nueva administración de la FGESLP continúe con la labor de asegurar el beneficio de las y los potosinos.
«Traemos varios casos que dejó la maldita herencia, todos los casos se tienen que volver a desempolvar y sacar y se tiene que actuar ya», señaló el gobernador.
Por: Alondra Velázquez Mora.