DESANGELADO CIERRE DE CAMPAÑA DE ENRIQUE GALINDO CEBALLOS
Ni con camiones de acarreados, ni utilizando sillas, ni con la millonaria publicidad que pagó en redes sociales pudo Enrique Galindo llenar la Plaza de Los Fundadores en el cierre de su campaña a la relección de la capital de San Luis Potosí.
Esta tarde pudo verse la respuesta de los habitantes de la capital del Estado a la fallida gestión municipal de Enrique Galindo Ceballos: el desabasto y reparto selectivo de agua, la inseguridad que le quitó la vida a varios jóvenes y las decenas de viajes al extranjero pagados con el erario público le pasaron la factura este domingo con la ausencia de ciudadanos en la plaza antes citada a su último acto de campaña.
Al puro estilo priista, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis (PRI-PAN-PRD) alquiló con recursos municipales decenas de camiones para acarrear a sus pocos simpatizantes y habitantes de municipios conurbados al sitio donde fueron colocadas sillas a más de metro y medio de distancia para tratar de aparentar una plaza abarrotada.
Sin embargo, con la poca asistencia, Enrique Galindo Ceballos pareciera recibir en su cierre de campaña la respuesta contundente de los capitalinos: no hay re elección.