CLAUSURAN TRES CENTROS NOCTURNOS RELACIONADOS AL DUEÑO DE ANTRO RICH
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Dirección General de Gobernación clausuraron tres centros nocturnos que están relacionados con el dueño del antro Rich, lugar en el que se originó una tragedia el pasado siete de junio, que dejó a ocho lesionados y dos personas fallecidas. Además, estos establecimientos no contaban con permiso para operar.
Los centros nocturnos clausurados son: el restaurante bar Azul Fuego, Central Bar y RUA Club, el cuál se encuentra de igual forma en la plaza Alttus.
Los tres establecimientos carecen de permisos de la autoridad estatal, además de que son propiedad del mismo empresario del antro Rich. El titular de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, mencionó que, por instrucciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se fortalecerán los operativos de revisión de los antros y restaurantes bar, con el fin de que cumplan todas las medidas de seguridad establecidas en la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil.
El dirigente de la CEPC enfatizó que no porque se cuente con un permiso municipal, están exentos del Gobierno Estatal. Añadió que hasta la fecha no se ha reportado ningún responsable del antro Rich en la dependencia para intentar solucionar su situación jurídica.
Por: Cristopher Galván