TRAS 39 AÑOS DE MILITANCIA, EDMUNDO TORRESCANO RENUNCIA AL PRI
El diputado local, Edmundo Torrescano Medina, citó a rueda de prensa para dar a conocer su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de 39 años de militancia.
El legislador señaló que ha decidido hacerse a un lado y presentar su renuncia ante una orden de expulsión en su contra.
El congresista enfatizó que el PRI está en malas manos y que las dirigencias solo están hundiendo al partido, pues a él lo quisieron expulsar por alzar la voz en contra de los manejos del dirigente nacional Alejandro Moreno y de la dirigente estatal Sara Rocha Medina, con esas acciones lo único que están buscando es llevar a la extinción del partido.
Torrescano Medina cerrará la legislatura como diputado sin partido, y la bancada del tricolor queda con un solo integrante, Alejandro Leal Tobías, tras la reciente renuncia, y los cambios tanto de Mauricio Ramírez Konishi quien se unió a Movimiento ciudadano y Yolanda Cepeda que se integró a las filas del Partido Verde.
Mencionó que las pasadas elecciones fueron las peores en la historia del partido y que solamente se benefició a la dirigencia.
«Mi renuncia al PRI no es un rechazo a su historia ni a los priistas que siguen luchando por un México mejor, pero ya no puedo seguirlos acompañando mientras el PRI siga secuestrado por quienes no han brindado resultados, y ese camino solo conducirá a la desaparición del partido», puntualizó Edmundo Torrescano.
Por: Cristopher Galván