ENRIQUE GALINDO ENTREGÓ DE LA CIUDAD PARA ADMINISTRACION 2024-2027
El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo, expresó su satisfacción por el trabajo administrativo realizado por su gabinete.
Destacó la transparencia con la que se han conducido y resaltó que la entrega-recepción de las 30 áreas de gobierno se preparó con anticipación durante 12 meses, mediante ejercicios mensuales para asegurar un proceso adecuado. Subrayó que no hubo actos de corrupción durante su administración y agradeció a la contraloría por su participación constante en este esfuerzo.“Este acto administrativo de entrega-recepción no empezó hace 15 días, empezó hace casi 12 meses.
Es un trabajo en el que todas las áreas administrativas, todos los secretarios, directores y personal se involucraron.
Hoy me siento muy satisfecho, Gaby (contralora), y de todas y de todos ustedes por haber llegado a este momento: una administración sana, una administración transparente”, afirmó Enrique Galindo.
La contralora municipal, Gabriela López y López, destacó que con estas acciones se culmina un buen trabajo por parte de la actual administración.
Mencionó que es un esfuerzo colectivo de cómo se llevaron a cabo las acciones, y se mostró optimista, pues afirmó que el trabajo realizado por la actual administración deja a la ciudadanía una ciudad estable. «Para que cada proyecto tuviera un impacto positivo y tangible en la comunidad, hoy podemos afirmar que hemos enfrentado grandes retos, pero también hemos alcanzado importantes logros.
Tenemos una ciudad más equitativa, moderna y sustentable.
Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todo el personal operativo», puntualizó la contralora municipal.
El evento se dividió en dos secciones: la entrega de las direcciones de la administración y las ordenanzas por parte del alcalde, donde se organizaron por bloques como anticorrupción, paridad de género, prevención del delito, derechos humanos, participación ciudadana y protección, promoción y cuidado a la familia.
Por: Cristopher Galván