octubre 31, 2024

Epoxipisos se impuso a DEPSA en el nuevo clásico de la Liga Tangamanga ⚽️

El compromiso, despertó interés entre los aficionados que este domingo se congregaron en las tribunas del terreno de juego. Narradores y fotógrafos de redes sociales desde temprano prepararon sus instrumentos de trabajo, no querían perder detalle de cada minuto de juego sobre la grama, las bebidas espirituosas estaban bien muertas, desde tempranito El Mojarras las había puesto a enfriar.

Comenzó el encuentro, era el segundo de la jornada dominical en el Ferrocarrilero, las porras de ambos equipos y los aficionados apoyaban a su conjunto favorito, los primeros minutos ambos equipos parecían respetarse y trataban de realizar un juego perfecto para evitar una derrota, pero al minuto 16 de tiempo oficial, surgió la figura de Carlos Flores.

Flores aprovechó un error en la salida de Lobos DEPSA y recuperó un rebote, de inmediato se acomodó el balón a la pierna zurda para conectar el esférico de manera magistral y su disparo techo al portero De los Santos, que siempre juega muy adelante, para abrir de esta forma el marcador y poner el 1-0 en favor de Epoxipisos, ante el ambiente festivo que se vivía en las tribunas.

Parecía que Epoxi ampliaría su ventaja, pero Lobos DEPSA comenzó a nivelar las acciones, intentaron con latigazos al frente adelantar líneas y llegar con más frecuencia al área contraria, fue al minuto 40 de tiempo oficial que la dupla Micky – Pareja volvió a producir para el equipo del Inge Guerrero, una jugada por el centro y luego de varias triangulaciones, apareció solo Pareja Ríos afuera del área chica para tirar de pierna derecha, ante la salida inútil del portero y de esta formar en la recta final de la primera parte empatar el marcador a un gol.

En la parte complementaria, ambos equipos realizaron ajustes para salir con una victoria, se cerraron los espacios entre líneas y se vivió un excelente duelo en medio campo, El Pareja Ríos lo intentaba al bajar a su campo para tratar de crear nuevas oportunidades de gol pero fue bien contenido por Epoxipisos, pero al minuto 74 en una jugada por la derecha, Carlos Flores aprovechó un nuevo error de la defensa de Lobos DEPSA para entrar al área y disparar de derecha y así anotar el 2-1.

En la parte final del encuentro, Lobos DEPSA intentó, mientras que Epoxipisos buscaba aprovechar los espacios que dejaban sus rivales en la defensa. En el último minuto de juego, se presentó una polémica jugada, hubo un centro al área y parecía que remataba Pareja Ríos pero fue claramente empujado por la espalda por un defensa contrario, se pidió la pena máxima, el nazareno decidió no sancionar y prefirió terminar el encuentro ante los reclamos de los jugadores de DEPSA.