REGIDOR TEMO CONTINÚA CON SU HOSTILIDAD POLÍTICA HACIA ALCALDESA SANMARIENSE

Con un carácter explosivo y pleno desconocimiento de sus funciones dentro del H. Cabildo, así fue como se mostró el día de ayer el regidor sanmariense, Temo Martínez, luego de que le fuera solicitado, al igual que al resto de comerciantes, poner al corriente al negocio de su propiedad con los permisos de carga y descarga.
En un vídeo difundido a través de las redes sociales, se puede observar como el integrante del cuerpo edilicio se muestra con una actitud totalmente cerrada al diálogo con gritos y una mirada retadora ante la petición de Salvador Martínez Álvarez, director de Tránsito Municipal.
A pesar de sus intentos por justificar sus acciones con un documento autorizado por la anterior Administración 2021-2024 que fue difundido a través de su cuenta personal, el regidor deja en evidencia que su permiso está por caducar con fecha del 15 de enero de este año por lo cual la visita del funcionario a su negocio solo tenía un carácter informativo y no se trataba de una persecución política por parte de la presidenta Municipal, Isis Ayde Díaz Hernández.
Lo que sí es una realidad es que desde el comienzo del nuevo Gobierno, el integrante del H. Cabildo ha atacado a la alcaldesa en diversas ocasiones bien en persona o por sus redes sociales cayendo incluso en las amenazas como una muestra de violencia política de género y dejando entrever una clara falta de madurez en su manera de manejarse.