EXTRAORDINARIA RESPUESTA EN LA SÚPER CLASE DE RITMOS DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTE DE LA CAPITAL
San Luis Potosí. – La Dirección de Deporte del Gobierno Municipal de San Luis Capital llevó a cabo con gran éxito la Súper Clase de Ritmos en la que tomaron parte asistentes de todas las edades, quienes disfrutaron de una tarde-noche de gran activación física.
El evento tuvo una duración de poco más de dos horas en las que a través de la música y el gran ambiente, los presentes disfrutaron de una súper clase que nuevamente vuelve a ser un éxito y que muestra cómo es que se trabaja de manera gratuita en cada espacio deportivo a cargo del Gobierno de la Capital.
Las acciones dieron comienzo desde las 18:00 horas y se contó con instructores que imparten dichas clases en los Centros Deportivos y Comunitarios a cargo del Gobierno de la Capital. Los entrenadores hicieron “vibrar” a quienes participaron, ya que se preparó una rutina especial por parte de cada uno de ellos, permitiendo que ni el clima fuese obstáculo para la gran experiencia que tuvieron los presentes.
En esta súper clase masiva se montaron dos escenarios, en donde el primero de ellos contó con la presencia de instructores como: Diana Guerrero, Tomás Montoya, Adela López, Carlos Zúñiga, Vero Hernández y Octavio Mendoza.
En el segundo escenario se tuvo a Maricruz Martínez, Norma Zacarías, Silvia González, Maripaz Gómez, Griselda Molina, Graciela Tovar y Cinthia Cuello.
También se contó con dos módulos, en donde el primero de ellos tuvo a instructores como: Mariana Veloz, Juanita Saucedo, Lupita Santoyo, María Concepción Beltrán, Jessica Pellegrini, Isela Ruiz y Edgar Torres.
En esta súper clase masiva se contó también con Invitados especiales, instructores de diversas academias en San Luis Potosí, tal es el caso de Noemí Ezequiel, Yessenia Reyna, Marco Gallegos, Oscar Torres y el grupo infantil de Yuli Cisneros.
Con esa súper clase se mantiene el objetivo de seguir generando espacios a la ciudadanía, pero además, incentivar a todas las personas a activarse físicamente, así como también encontrar lugares de sano esparcimiento a los que se pueden sumar de manera gratuita.