1,500 ESTUDIANTES SON BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA ESTÍMULOS EDUCATIVOS: JUAN MANUEL NAVARRO

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que un total de 1,500 estudiantes en el municipio son beneficiarios del programa de estímulos educativos implementado por el ayuntamiento, el cual busca apoyar la economía familiar y fomentar el buen desempeño académico de los menores.
No descartó que el número de beneficiarios pueda aumentar en futuras entregas, debido al interés mostrado por la ciudadanía recordando que este programa comenzó a finales del año pasado y continuará con nuevas entregas en abril y junio.
El edil explicó que los apoyos consisten en un incentivo económico y una beca alimentaria para cada niño que mantenga un promedio de 8.5. Además, subrayó el impacto positivo del programa, beneficiando a alrededor de 1,500 familias en el municipio Soledense.
«Es un apoyo en efectivo y una beca alimentaria para cada niño que tenga un promedio de 8.5. De acuerdo con los datos que tenemos, son 1,500 familias que reciben el apoyo, y, sobre todo, buscamos motivar a los niños a que mantengan un buen promedio y asuman ese compromiso», puntualizó Juan Manuel Navarro.
Por: Cristopher Galván.