ENCUENTRAN A BEBÉ SIN VIDA EN GUARDERÍA CLANDESTINA DE NUEVO LEÓN

El municipio de Zuazua se vio envuelto en una tragedia, luego de que se reportara la muerte de un bebé de aproximadamente 5 o 6 meses, en una casa que, aparentemente, funcionaba como una guardería clandestina.
Hasta el momento, autoridades de Nuevo León no se han pronunciado respecto al caso; sin embargo, en imágenes compartidas por medios locales se puede observar que el lugar permanece bajo resguardo.
¿QUÉ SE SABE DE LA MUERTE DEL BEBÉ EN ZUAZUA, NUEVO LEÓN?
Según los primeros informes, las personas encargadas de la casa que funcionaba como guardería, señalaron que se percataron de que el bebé presentaba un problema de salud y rápidamente solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Equipos de emergencia se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Sevilla, de la Colonia Valle de Santa Elena. Lamentablemente, al arribar los paramédicos, ya no pudieron hacer nada por el bebé, pues confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Tras la denuncia, las autoridades de Nuevo León aseguraron la vivienda y comenzaron una investigación sobre la causa de muerte del menor, así como la vivienda que operó sin alguna regulación.
Con información de Info7, el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encarga de realizar los estudios necesarios para esclarecer la muerte, y así poder deslindar responsabilidades.
Por: Fuerza Informativa Azteca.