ATACÓ A UN HOMBRE CON UN ARMA BLANCA; LE CAUSÓ HERIDAS GRAVES

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Raymundo “N” mediante una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de lesiones calificadas agravadas, en un hecho suscitado en el municipio de Villa de Reyes.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa sobre esta cumplimentación del ordenamiento judicial emitido por un Juez de control, que fue a su vez solicitado por un Agente del Ministerio Público.
Los hechos denunciados por la víctima, datan del 11 de marzo de 2018, en donde el imputado aparentemente agredió a un masculino con un arma blanca en la localidad de Pardo, de la demarcación ya mencionada. Las lesiones fueron de gravedad y requirieron que la víctima fuera atendida en un hospital.
Su captura se efectuó en el barrio Abasolo, perteneciente a la misma localidad, lugar en el que fue informado del motivo de su detención, le hicieron lectura de sus derechos y fue llevado a una revisión médica.
Finalmente, Raymundo “N” fue recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social ubicado en la Delegación La Pila, a disposición del Juez que definirá su situación jurídica conforme lo dicta el Código Nacional de Procedimientos Penales.