PROGRAMA “LA CLÍNICA ES NUESTRA” LLEGA AL ISSSTE EN SLP

El Delegado de los Programas para el Bienestar en San Luis Potosí, Guillermo Morales López, informó que el programa federal «La Clínica es Nuestra» llegará al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con el objetivo de mejorar la infraestructura y equipamiento de las clínicas en el estado.
El funcionario detalló que las 17 clínicas del ISSSTE en San Luis Potosí serán beneficiadas con este programa, recibiendo recursos económicos que oscilarán entre 600 mil y 1.5 millones de pesos, según el tamaño de la unidad y el número de derechohabientes que atienden.
Morales explicó que el recurso será entregado a un comité ciudadano previamente conformado, que será el encargado de administrar y supervisar las mejoras en cada clínica. La Clínica Fresnos en Soledad de Graciano Sánchez será la primera en recibir su tarjeta, seguida por una unidad en el municipio de Matehuala.
«Llega a San Luis Potosí un programa muy importante como lo es ‘La Clínica es Nuestra’, que esta vez apoyará a las clínicas del ISSSTE. A cada una se le entregará una tarjeta al comité correspondiente, con montos que van de 600 mil hasta un millón y medio de pesos, dependiendo del tamaño de la clínica y los usuarios que atiende», puntualizó Guillermo Morales.
Por: Cristopher Galván.