LOCALIZAN DOS VEHÍCULOS EN LA ZONA CENTRO; UNO FUE ROBADO EN MICHOACÁN

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguró dos camionetas en distintas acciones; una contaba con reporte de robo y la segunda se localizó en estado de abandono.
Los agentes investigadores adscritos a la zona metropolitana ubicaron una camioneta marca Honda, tipo Suv, color gris en el fraccionamiento Colorines en la capital potosina, misma que fue inspeccionada y se detectó que contaba con un número de serie apócrifo, además de tener reporte de robo vigente en el Estado de Michoacán.
En otra labor, en la colonia Satélite, agentes de la PDI tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, color rojo y modelo 1992, la cual se encontraba mal estacionada, abierta y en estado de abandono; al momento de su inspección se encontraron con objetos conocidos como “ponchallantas”.
Ambas unidades quedaron depositadas en pensiones vehiculares, donde estarán a disposición de agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, quienes se encargarán de la integración de las carpetas de investigación y realizar los trámites correspondientes para la devolución a sus legítimos dueños.