SE PASEABA CON UN ARMA EN PLENA CALLE DEL CENTRO

Como parte de las acciones permanentes de vigilancia y prevención del delito, la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvo a un masculino por portación de arma de fuego en la colonia Rancho Pavón.
Al efectuar recorridos de prevención y vigilancia la noche del martes 29 de abril sobre la calle del Volcán, elementos municipales aseguraron a una persona que portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un cargador y 15 cartuchos útiles, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes.
El detenido fue identificado como Alan N. de 29 años de edad; al verificar la base de datos, arrojó que contaba con antecedentes por delitos contra la salud registrados en años pasados.
Con estas acciones, la corporación municipal reitera su compromiso por mantener la seguridad y el orden en las colonias del municipio.
La Guardia Civil Municipal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la paz y tranquilidad de las familias soledenses.