Más de 72 mil visitantes acuden a los Parques Tangamanga durante el fin de semana
San Luis Potosí, SLP. – Más de 72 mil 500 personas visitaron durante el fin de semana los Parques Tangamanga I y II, espacios públicos gratuitos que ofrecen actividades recreativas, deportivas y de convivencia familiar, informó el Gobierno del Estado.
De acuerdo con las autoridades, la afluencia responde a la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer el acceso a espacios públicos de calidad. Los visitantes participaron en caminatas, ciclismo, deportes y convivios familiares en un ambiente seguro y tranquilo.
El fin de semana también incluyó una celebración especial por el Día del Padre, con actividades en DinOasis Aqua Park y en diversas áreas de los parques. Las familias potosinas aprovecharon para convivir y generar momentos de esparcimiento, consolidando estos espacios como lugares de unión y recreación.
Joaquín García Martínez, titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), destacó que el Gobierno del Estado continúa mejorando la infraestructura e iluminación de los parques, lo que permite a los visitantes disfrutar de actividades deportivas y culturales hasta las 22:30 horas. Señaló que estas acciones reflejan el cambio en San Luis Potosí, impulsando la convivencia, la salud y el desarrollo social en beneficio de las familias.
