Entregan Premios Municipales de Educación 2026 a docentes destacados en San Luis Potosí
El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) realizó la entrega de los Premios Municipales de Educación 2026 en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I, en San Luis Potosí. El evento reconoció a maestras y maestros de distintos niveles educativos por su vocación, compromiso y aportación al cambio educativo en la entidad.
La ceremonia contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Deysi Maribel López Sierra, quien asistió en representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Durante su intervención, López Sierra destacó la importancia del trabajo docente y señaló que este reconocimiento refleja el impulso que la administración estatal brinda al magisterio para fortalecer la calidad educativa y dignificar la labor de quienes contribuyen a la formación de las nuevas generaciones.
Por su parte, el director general del SEER, Martín Rodríguez Ramírez, subrayó que cada galardón representa el impacto positivo de los docentes en sus estudiantes y la mejora continua del sistema educativo. La entrega de diplomas y estímulos económicos forma parte de las acciones para colocar en el centro de la política educativa el reconocimiento al esfuerzo, la vocación y la excelencia del magisterio potosino.
Los premios se otorgaron a docentes de diversas regiones y niveles educativos, como parte de la visión del gobierno estatal de fortalecer la calidad educativa y dignificar la labor docente en San Luis Potosí.
