junio 25, 2026

Atlético de San Luis ficha al español Rafael Llorente para el Apertura 2026

El Atlético de San Luis anunció este jueves la incorporación del atacante español Rafael Llorente, de 23 años, quien llega procedente del Atlético de Madrid para reforzar el plantel de cara al torneo Apertura 2026 de la Liga MX.

Llorente, nacido en Madrid el 6 de diciembre de 2002, inició su carrera en Las Rozas y posteriormente militó en equipos como Real Madrid Castilla, Gimnástica Segoviana, Cádiz B, Linares Deportivo y Alcorcón. Su último paso fue con el Atlético de Madrid, donde se integró en febrero de 2026 al Atlético Madrileño.

El delantero tendrá su primera experiencia fuera de España y buscará ganarse un lugar en el esquema del conjunto potosino, que apuesta por la juventud y la proyección internacional para el próximo certamen.

Con la llegada de Llorente, el Atlético de San Luis suma una nueva pieza ofensiva con el objetivo de consolidarse como protagonista y pelear por los puestos estelares del campeonato.