junio 26, 2026

Gobierno de San Luis Potosí inicia reclutamiento de operadores para RedMetro en Rioverde

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno de San Luis Potosí inició en Rioverde el proceso de reclutamiento de operadoras y operadores para el sistema de transporte Mi RedMetro, proyecto que busca transformar la movilidad en la región Media.

La convocatoria está dirigida a personas con experiencia en conducción y vocación de servicio interesadas en integrarse a este nuevo modelo de transporte, que ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional. La iniciativa forma parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado para generar empleos y modernizar el transporte público en la entidad.

La recepción de solicitudes y entrevistas se realizará el 26 de junio, de 09:00 a 12:00 horas en las oficinas de la delegación y de 13:00 a 17:00 horas en Plaza Puente del Carmen. El 27 de junio, la atención continuará de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza Principal de Rioverde.

El proyecto Mi RedMetro busca acercar un transporte moderno, seguro y eficiente a los habitantes de la región Media, en línea con la visión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona. La llegada de este sistema a Rioverde representa nuevas oportunidades laborales y servicios de movilidad de calidad para miles de familias.